Thalía lo volvió a hacer: nuevos e hilarantes videos en su cuenta de Instagram explican la filosofía de vida de la cantante.

Las historias que Thalía comparte en Instagram siguen dando que hablar. Esta vez la cantante mexicana se levantó desanimada y no se le ocurrió mejor idea que compartir con sus seguidores, con su pecular estilo, su filosofía de vida.

"Hoy amanecí en la melancolía de la vida, en ese lado melancólico, en ese lado que si no te paras te pasa el tren por encima", sostuvo Thalía en sus Insta Stories.

Thalía y su "lado melancólico de la vida". | Fuente: Instagram

"Así es cariños, no queda de otra. Cuando uno se siente así, que se levanta del otro lado de la moneda, entonces hay que levantarse de esa cama o de dónde estén, pararse bien, agradecer un día más... ¡y darle a la life!", agregó.

Acto seguido comenzó a cantar: "¡Vamos! ¡Vamos! ¡A pararse de la cama! ¡A pararse de la cama! ...que la vida pasa muy rapidito y hay que darle por debajo del...", dijo con un peculiar ritmo. Acto seguido, y con el fondo del tema "Me oyen, me escuchan" ─nacido del popular #ThalíaChallenge─ envió todas sus energías a sus seguidores.

El canto de Thalía. | Fuente: Instagram

NO CULPES A LA LLUVIA

A pesar del lluvioso día, Thalía continuó: "¿Qué tal la lluvia? ¡Lo gris de la life! ¡Pongan música, vamos con todo! Hay que poner buena música, algo que nos haga felices. Les voy a decir una cosa: yo no funciono cuando no hay sol. Cuando no hay sol es una cosa que, bueno... es como un poder que llega encima y como que me abruma. Tengo que cortar con eso y salir de eso. Entonces hago una cosa fuera de mi itinerario, voy a que me apapachen, cualquier cosa, algo que te saque de ese estado de ánimo. Así que ahí voy porque tengo mucho, mucho trabajo".

Hace unos días, la cantante respondió a los seguidores que precisamente la critican por postear demasiados videos de ese tipo. "Soy una mujer que no tuvo infancia, por eso me divierto tanto", respondió la cantante y actriz. Esto desató aún más a los internautas, quienes a pesar de criticar continúan siguiendo sus Insta Stories.

0 Comentarios
¿Qué opinas?