Thalía se ha vuelto la reina de las redes gracias a su #ThalíaChallenge. | Fuente: Facebook / Spotify

A sus 47 años, Thalía regresa a la cima de la popularidad gracias a su irreverencia en las redes sociales y a su popular #ThalíaChallenge. La cantante explicó cómo nació el video viral que ha sido replicado por otros famosos como Lucía Méndez y Carmen Salinas.

Ella recalcó que se trata de uno de los "cientos de miles de mensajes" que viene mandando desde hace muchos años, incluso desde antes de la aparición de las redes sociales. "Siempre he estado en contacto directo con mi gente, con mi tribu. Mi sentido del humor es algo que ya conocen y saben que es algo oscuro", comentó en entrevista telefónica con El Comercio. 

Thalía comentó que el video conectó con el público por diversos factores; pero principalmente por la alegría del momento. "Tenía un vestido muy llamativo que me invitó a moverme y hacer eso del 'tikitiki'. Eso, sumado al atardecer, la alegría de que en ese momento mi canción 'No me acuerdo' ya rebasaba las 200 millones de reproducciones. Fue un video con alegría y eso fue lo que llamó tanto la atención, se hizo viral por eso", explicó.

Sin dejar de lado su carrera musical, la cantante se alejó del pop que la caracterizó desde sus orígenes en la agrupación Timbiriche y se reinventó con su nuevo tema “No me acuerdo”, que comparte con la dominicana Natti Natasha.

Es un relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas "y te da un 'blackout' (apagón), y no te acuerdas de nada”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?