Buscar

Visita de Kate Moss al Perú es reportada en el portal estadounidense E

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

"Moss se ha estado quedando en Perú con su amigo cercano Mario Testino, quien recientemente reveló su exhibición 'Portraits' en el MALI", narró el blogger Ted Casablanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La primera visita que la supermodelo británica Kate Moss se encuentra realizando en el Perú, no pasó desapercibida para uno de los medios más reconocidos en Estados Unidos.

Y es que el portal de entretenimiento de E informó sobre la estadía de la rubia en Lima.

"Moss se ha estado quedando en Perú con su amigo cercano (y un reconocido fotógrafo internacional) Mario Testino, quien recientemente reveló su exhibición 'Portraits' en el Museo de Arte de Lima", narró el popular blogger Ted Casablanca en el espacio que tiene en dicho portal, bautizado como 'The Awful Truth" (La Horrible Verdad).

Asimismo, Casablanca reportó que la supermodelo optó por no salir de su hotel, durante los primeros días de su visita, ya que prefirió "recluirse" en el Miraflores Park Plaza, disfrutando del servicio a su habitación (room service).

"La diva solo salió de su hotel en la ciudad de Lima para quedarse con la familia de Testino en un balneario en el sur de la ciudad. Qué chic que es ella", añadió.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA