Vivan los niños
Actriz de "Vivan los niños" revela las trastornos físicos que sufrió. | Fuente: Twitter

Ana Pau Cáceres, actriz reconocida por su papel de ‘Polita’ en la novela infantil “¡Vivan los niños!”, mostró su radical cambio físico a través de sus redes sociales. La imagen de la niña amorosa y amante de la comida se volvió un problema para ella ya que sufrió de trastornos alimenticios.

Esta situación se tornó complicada para la mexicana porque desde pequeña tuvo sobrepeso, sin embargo, con ayuda de especialistas como psicólogos y nutricionistas, pudo superarlo. La artista reveló que sufrió de “Atracón de comida” y por medio de Instagram, compartió su avance con sus seguidores.

Con fotos desde su niñez hasta la actualidad, Cáceres confesó sentirse feliz por haber salido adelante con esfuerzo: “Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo”, se lee en su publicación.

Además, la actriz mexicana reveló para la revista TvNotas y habló sobre este problema alimenticio: “Es un trastorno en el que no puedes dejar de comer, aunque tú te sientas lleno, vomitando, te duela la panza, la cabeza, pero tú no puedes parar de comer”, aseguró.

Por ese motivo, Ana Pau sostuvo que no perdió esos kilos de más por estética, sino por salud y alentó a sus seguidores a seguir sus consejos, pero el más importante que da es que se acepten como son.

EL ELENCO DE “VIVAN LOS NIÑOS”

La actriz mexicana se dio a conocer desde muy pequeña al dar vida a Polita en la telenovela “Vivan los niños”, emitida por Televisa. La producción azteca se estrenó entre 2002 y 2003, y fue transmitida en diversos países de Latinoamérica, incluido Perú. El personaje de Cáceres es uno de los más recordados hasta la actualidad.

El exitoso melodrama mexicano contó con las actuaciones de Marisol (Daniela Aedo), Simoneta (Natalia Juárez), Estrella (Danna Paola), Polita (Ana Paula Cáceres), Lucas Batalla (Andrés Márquez), Ángel (Christian Stanley), entre otros más.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.