"¡Vivan los niños!": La 'maestra Lupita' recibió una sorpresa de los actores de la recordada novela infantil. | Fuente: Twitter

La actriz Andrea Legarreta recibió una sorpresa por el Día del Maestro que se celebró en México el 15 de mayo. Como se recuerda, la mexicana interpretó a la maestra Lupita en la novela infantil “¡Vivan los niños!”.

Con motivo de homenajear uno de los papeles que marcó su carrera artística, la artista recibió en el set del programa ‘Hoy’ a los niños que protagonizaron esta producción como ‘Simoneta’, ‘Brisa’, ‘Lucas Batalla’, ‘Ángel Bueno’, y más.

“¡Gracias a mis pequeños corazones! Amo ver lo que han crecido y en lo que se han convertido. Estoy orgullosa de todos ustedes. Y gracias a esos pequeños que amaron tanto a la maestra Lupita y a la fecha siguen demostrándome su amor”, dijo Andrea Legarreta.

Asimismo, la ‘maestra Lupita’ envió un mensaje a todos los profesores por su día y recordó a su personaje de “¡Vivan los niños!”:

“¡En el día del maestro, quiero felicitar a todos los maestros! Y recuerdo especialmente y con muchísimo amor a la dulce, paciente y entregada #MaestraLupita. Gracias por esta hermosa oportunidad que me dio tantos hermosos recuerdos que jamás olvidaré”.

¿QUÉ FUE DE LOS INTÉRPRETES DE SIMONETA Y ÁNGEL?

Actualmente, Christian Stanley es contador público y, de manera ocasional, se dedica a la actuación. Así como su compañera, es muy activo en redes sociales y ambos continúan siendo amigos cercanos.

Por su parte, Natalia Juárez estudió Administración de Empresas y siguió desempeñándose como actriz en diversas producciones mexicanas. Ha trabajado en ficciones como “La rosa de Guadalupe”, “Mujer de madera”, “Vino el amor”, “Querida enemiga”, entre otras. A la fecha, está retirada de la televisión y tiene un canal de YouTube.

“¡Vivan los niños!” se transmitió en diferentes países de Latinoamérica entre 2002 y 2003, con un total de 155 capítulos. La telenovela estuvo protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, mientras en el reparto de infantes destacaron Daniela Aedo y Danna Paola. La historia gira alrededor de un grupo de segundo grado de primaria en la escuela "Patria Unida".

Se trató de una readaptación del éxito "Carrusel", de 1989, que a su vez se basó en la telenovela argentina "Señorita maestra" (1966).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.