"Polita" y su cambio radical después de 18 años. | Fuente: Instagram

“Vivan los Niños” fue una telenovela mexicana que estuvo en la pantalla chica durante los años 2002 y 2003. Esta historia infantil trababa de la vivencia de los niños de un colegio junto a su dulce maestra “Lupita”.

Uno de los personajes más recordados era “Polita”, una niña que para todas las situaciones que pasaba con sus amigos, decía la frase ”¡Ay, qué romántico!”. Además, causaba ternura cada vez que sacaba su lonchera de corazón y tenía dentro un sándwich grande que le había preparado su mamá.

La actriz que la interpreta se llama Ana Paula Cáceres y en sus redes sociales se ha notado el radical cambio que tuvo desde que “Vivan los niños” se emitía por televisión a través de Televisa.

“Polita” era una niña muy sentimental y les daba consejos a sus amigas como “Marisol”, papel que le dio vida Daniela Aedo y también a la niña “más linda del colegio”, “Simoneta”, interpretado por Natalia Juárez.

Ver esta publicación en Instagram

Nota mental: Por favor, se feliz 🙌🏽

Una publicación compartida de Ana Pau Cáceres (@anapau_caceres) el

Ahora, a sus 25 años, Ana Paula Cáceres ha seguido con su carrera en el mundo de la actuación y también se dedicó a la música; uno de sus retos más representativos fue iniciar en la conducción y de acuerdo con su cuenta de Instagram, le va muy bien.

La actriz mexicana subió a sus redes sociales una tierna foto de “Polita” y escribió lo siguiente: “A veces hay que recordarnos quiénes éramos antes de que nos dijeran quien teníamos que ser. Te amo Polita, gracias por tanto. ¡Feliz día a todos sus niños internos!”.

Ana Paula Cáceres dejó esa etapa de su niñez y muestra su figura en bikini. Sin embargo, para ella, no fue algo fácil bajar de peso ya que requería de mucha paciencia, dedicación, responsabilidad y esfuerzo.

La actriz asegura que no perdió esos kilos de más por estética, sino por salud y alienta a sus seguidores a seguir sus consejos pero el  más importante que da es que se acepten como son.