Buscar

VMAs: Nicki Minaj insultó en vivo a Miley Cyrus

EFE
EFE

La rapera sorprendió a la estrella pop al insultarla en vivo durante la ceremonia de entrega de Premios VMAs 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ceremonia 2015 de los Premios VMAs tuvo momentos muy serios y tensos. Uno de los más memorables fue el protagonizado por la estrella pop Miley Cyrus y la morena Nicki Minaj, quien al recibir su premio a Mejor video Hip Hop no dudó en insultarla en vivo.

"Y ahora vamos con la perra que habló sobre mi a la prensa", dijo evidentemente molesta.

La artista pop lejos de quedarse callada respondió rápidamente las fuertes declaraciones de Minaj. "Todos estamos en la industria y sabemos cómo los medios tergiversan lo que decimos. Nicki felicidades", apuntó.

La pelea se habría desatado luego de que Cyrus, concediese una entrevista a The New York Times, en la que acusaba a Minaj de tomar como 'racista' la decisión de MTV de no haberla considerado para Mejor video del año (Anaconda).

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA