Coldplay y Michael J. Fox comparten escenario | Fuente: Facebook: Coldplay

Coldplay y el actor Michael J. Fox compartieron escenario durante un concierto que la banda británica realizó en Nueva Jersey, donde la agrupación liderada por Chris Martin, todo dos canciones emblemáticas de la película "Volver al futuro".

El regreso de Marty Mcfly. Para sorpresa del público, el actor apareció con una guitarra en el escenario para tocar los clásicos "Earth Angel" y Johnny B. Goode". Chris Martin, calificó el momento como "un sueño hecho realidad".

"Damas y caballeros, desde la mejor película de todos los tiempos, por favor den la bienvenida a ¡Michael J. Fox!", dijo Chris para anunciar el ingreso del actor.

Reencuentro. No es la primera vez que Fox toca con la agrupación británica. En 2013 ya habían actuado juntos para un concierto benéfico en Nueva York a beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

Invitado Real. Hace tres semanas, el príncipe Harry de Inglaterra se animó a demostrar sus dotes de artista para cantar junto a Coldplay durante un concierto benéfico a favor de las personas con VIH.

En la parte final de la presentación, el menor de los hijos de la princesa Diana de Gales, cantó con el grupo británico el tema Up&Up, perteneciente a su último disco "A Head Full of Dreams".

El príncipe cantó frente a tres mil espectadores y 12 integrantes de un coro africano.


¿Qué opinas?