Voz de Elmo en email a su acusador: Sigo hablando de sexo contigo

El correo electrónico fue enviado al examante de Kevin Clash cuando ya era mayor de edad. Le promete hacer todos sus sueños realidad.
mstarz.com

Kevin Clash - el hombre que hace la voz de Elmo - mantuvo un intercambio de correo electrónico con su acusador en 2010 en la que se disculpaba por hablar constantemente sobre sexo y se comprometió a “hacer todos sus sueños realidad", de acuerdo a lo que se ha enterado el portal TMZ.

Clash fue disciplinado por Sesame por enviar un email personal desde su cuenta de correo electrónico en Sesame Street. El correo electrónico fue enviado a un hombre que ahora dice que tuvo una relación sexual con Clash cuando él tenía 16 años y Clash 45.

En el mensaje electrónico - enviado mucho después de que el acusador cumplió 18 años – Clash escribe, "Lo siento, sigo hablando sobre sexo contigo, eso me está volviendo loco".

Y añade: "Quiero que sepas que te amo y nunca te haré daño. Estoy aquí para protegerte y hacer que sus sueños se hagan realidad".

Clash continuó: "Tengo en mi agenda un boleto para que vengas a Nueva York y podamos hablar de esto en persona".

Como se informó anteriormente, Clash ha reconocido que tuvo una relación sexual con el acusador, pero insiste en que sólo tuvo lugar después de que aquel era adulto.

Clash ha tomado una licencia para ausentarse de Sesame Street para centrarse en luchar contra las acusaciones.