El tema interpretado por Jennifer López y Pitbull no fue bien recibido en Brasil.
Tanto Pitbull como Jennifer López empezaron la promoción de su canción "We are the One (Ole Ola)" para el Mundial con el pie izquierdo, pues en Brasil no ha gustado mucho, incluso han expresado que el ritmo y sentido de la canción son totalmente equivocados a lo que es la esencia pura de Brasil.
Mediante el hashtag #VoltaWakaWaka han protestado varios cibernautas en Twitter, donde expresan su disgusto por esta nueva versión para el Mundial, e incluso hacen un llamado para que regrese la canción que Shakira dio a conocer hace cuatro años para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Otra queja que ha surgido, es que la canción es prácticamente en inglés y español, donde unos cuantos segundos la cantante Claudia Leitte canta en portugués.
En el video de la canción, se muestran imágenes icónicas de Brasil, como la estatua del Cristo Redentor y la aparición de varias estrellas del fútbol brasileño, pero los críticos opinan también que resaltan varios estereotipos, como niños descalzos y semidesnudos corriendo y a mujeres bailando samba.
Comparte esta noticia