Wendy Ramos: Todos los detalles de su tercera firma de libros en la FIL Lima 2018

La actriz es una de las figuras más solicitadas en la Feria del Libro. Ahora, promete firmar los libros de todos los asistentes que se den cita en el evento literario. "Hasta que se acabe la fila o nos apaguen la luz", dijo Wendy Ramos.

Wendy Ramos anunció una tercera firma de libros en la FIL Lima 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La actriz Wendy Ramos, quien en esta edición de la FIL Lima 2018, presentó "Diario de una vaca descarriada", anunció que tendrá una nueva firma de libros y promete complacer a todos los que no pudieron conseguir su autógrafo en las dos anteriores citas.

"Alborotadísima porque hoy también voy a firmar libros en la Feria del Libro. Este 1 de agosto en la sala 1 de la FIL desde las 8 de la noche. Hasta que se acabe la fila o nos apaguen la luz", publicó la artista en su cuenta de Instagram.

"Diario de una vaca descarriada" es el primer libro de la recordada intérprete de Wendy Janet en la serie "Patacláun". En él cuenta sus anécdotas y los refranes que la han acompañado a lo largo de su carrera. Además, explica por qué le dicen Vaca Descarriada, seudónimo que usa en las redes sociales.

La primera publicación de Wendy Ramos es uno de las obras más vendidos de la 23 edición de la FIL Lima 2018. El libro consiguió vender dos mil ejemplares en su primer fin de semana en el encuentro literario.

EL DATO

FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE WENDY RAMOS "DIARIO DE UNA VACA DESCARRIADA"

LUGAR: Sala 1 de la FIL Lima 2018.

HORA: 8 P.M.

Ya viene ❤ #DiarioDeUnaVacaDescarriada #RevisandoPruebas #FIL2018 #Ayayaycito

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

¿Qué opinas?