Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Will Smith abofetea a reportero que intentó besarlo en la boca

Foto referencial
Foto referencial

Actor reaccionó de esa manera luego de que el periodista lo abrazara e intentara besarlo en la boca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Will Smith abofeteó a un reportero que intentó besarlo en la boca durante la alfombra de presentación de la película ‘Men in black 3’ en Moscú.

Mientras caminaba atendiendo a los medios, el joven se le acercó a entrevistarlo y al despedirse lo abrazó y le quiso darle un ósculo en los labios desatando la furia del actor.

De inmediato y bastante molesto, Smith empujó al hombre para alejarlo, le dijo: "¿Cuál es tu problema?”, según publica TMZ.

"Tiene suerte de que no le di un puñetazo", agregó el actor tras abofetear al joven.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA