El mágico, colorido y aventurero universo de "Aladino" regresa al cine gracias a una nueva versión del clásico de Disney con actores reales. Will Smith, que interpreta al Genio, estuvo acompañado por su familia: su esposa Jada Pinkett Smith además de sus hijos Trey Smith y Willow Smith en la alfombra roja.

| Fuente: AFP

Will Smith no dejó de bromear en la alfombra roja y de mostrarse cariñoso con su esposa Jada. Antes del estreno, él admitió estar "aterrorizado" de interpretar al Genio.

| Fuente: AFP

Smith acompañado del director Guy Ritchie. En la nueva versión de "Aladino", que ya se estrenó en el Perú, aparece un Agrabah “multicultural”, en palabras del cineasta, con influencias árabes, indias o del sudeste asiático. La cinta también refleja diversidad en la elección de sus protagonistas.

| Fuente: AFP

Trey Smith, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Will Smith se divierten en la alfombra roja. El actor reivindicó el derecho de las mujeres a gobernar criticando que "es ridículo que una mujer no pueda ser sultana", en alusión a una de las trabas a las que se enfrenta la princesa Jasmine.

| Fuente: AFP

Willow Smith, de 18 años, ha participado en las películas "Soy leyenda", "Kit Kittredge: Sueños de periodista" y prestó su voz al personaje de bebé Gloria en "Madagascar 2: Escape de África".

| Fuente: AFP

Jaden Smith, de 20 años, ha aparecido en las cintas "Hombres de negro II", "En busca de la felicidad", "El día que la Tierra", "Karate Kid", entre otros títulos.

| Fuente: AFP

Will Smith encontró la seguridad de interpretar al Genio en la música de "Aladino", más concretamente en la canción "Friend like me", la cual condimenta con algunos ritmos del hip-hop.

| Fuente: AFP

Mena Massoud y Naomi Scott interpretan a Aladino y la princesa Jasmine en el nuevo filme. "Congeniamos muy rápido, muy bien. Creo que seguimos trayectorias similares en nuestras carreras, los dos tenemos padres que son inmigrantes. Simplemente tenemos muchas cosas en común y es una buena amiga mía", señaló el actor.

| Fuente: AFP

Trey Smith, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Will Smith se robaron las miradas y los flashes durante la alfombra roja de "Aladino" en Hollywood.

| Fuente: AFP

Podría decirse que Jada Pinkett Smith se inspiró en el Genio de la lámpara, su guiño al personaje que interpreta su esposo, para su atuendo. Con su top azul bordado y pantalones harem, la actriz no pasó desapercibida. "Aladino" ya se encuentra en las salas de cine peruanas. (Con información de EFE).

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?