Reconocido actor cuanta cómo cambió su vida al seguir la filosofía de uno de los best sellers con mayor demanda en el mundo.
El Perú contará con la presencia de uno de los filósofos que ayudó a cambiar la vida de millones de personas en el mundo, Bob Proctor, vuelve a nuestro país para continuar con la tarea que inició hace dos años y para ayudar a más personas a lograr el éxito en la vida con El Secreto, este 1 de diciembre en el Coliseo Dibós.
Personalidades reconocidas a nivel mundial como Will Smith, Oprah Winfrey, Jim Carrey o Larry King han manifestado su simpatía y se han declarado seguidores de la famosa ley de la atracción y el pensamiento positivo que predica el libro El Secreto. Sus testimonios han servido como ejemplo para que millones de personas en todo el mundo estén poniendo en práctica estas enseñanzas.
Will Smith, reconocido actor norteamericano, comentó en varias oportunidades ser seguidor número uno de El Secreto, señalando que desde que el libro llego a sus manos él se ha mentalizado en todas las enseñanzas del libro, logrando resultados realmente espectaculares.
Conocido por participar en películas como Alí, Men in Black, Wild, Wild West, entre otras; Smith reconoce que gran parte de su éxito y reconocimiento en la pantalla grande y chica se debe a que desde muy joven “Este libro cambio mi vida en todos los aspectos, en lo personal, familiar, en mi trabajo y con mis amigos; creo mucho en la ley de la atracción y en todo lo que gira a su alrededor. Mi mentalidad siempre fue positiva, no pienso en que no se puede, al contrario todo lo podemos hacer, lograr; es cuestión de mentalizarnos y lograr lo que queremos”.
Son millones de personas las que han logrado hacer realidad sus más grandes anhelos gracias a El Secreto y sus enseñanzas sobre el poder que todos los seres humanos tenemos para lograr una vida llena de prosperidad con relaciones exitosas y mucha espiritualidad.
Este 1 de diciembre el maestro filósofo de El Secreto, Bob Proctor, vuelve al Perú y ofrecerá una única presentación en el Coliseo Dibós.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Comparte esta noticia