Aumenta la expectativa por ver a Will Smith como el Genio de la Lámpara Maravillosa en la versión live-action de “Aladino”, filme que mostró sus primeras imágenes oficiales en la más reciente portada de la revista Empire.

El actor se dejó ver en este rol en nuevas imágenes inéditas del rodaje. En ellas se puede observar a Smith divirtiéndose mientras se alista para grabar algunas de sus escenas, aunque no se puede apreciar su versión azul.

Precisamente, hace algunos días, el mismo Smith sorprendió, en su cuenta de Instagram, al responderle a un usuario la razón por la que no aparece de color azul como el personaje original en la cinta animada (cuya voz estuvo a cargo de Robin Williams).

"¿No eres azul?", preguntó el usuario en la mencionada red social. A lo que el actor aclaró: "Voy a ser azul, así es como luce el genio en su disfraz de humano. Mi personaje será CGI la mayor parte de la película".

Will también agregó en una entrevista que, aunque ha tomado como inspiración al personaje creado por Robin Williams, su versión será muy original y similar a su interpretación del “Príncipe de Bell Air”, aunque con algunos nuevos detalles.

La película animada "Aladino" se estrenó en 1992 y será la primera vez que Disney alista un 'remake' del filme.

¿Qué opinas?