Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Will Smith y Jada Pinkett se separan, afirma revista

Difusi
Difusi

Según una conocida revista estadounidense, la pareja decidió tomar esta decisión tras 13 años de matrimonio. Sin embargo, un portal asegura que la manager de la actriz no sabe al respecto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noticia de la presunta separación de Will Smith y Jada Pinkett ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Según la revista “In Touch Weekly”, la pareja decidió tomar esta decisión tras 13 años de matrimonio. Sin embargo, el portal TMZ asegura que la manager de Jada no sabe al respecto.

No sé nada sobre esto. Señor, voy a regresar a la cama”, expresó.

Cabe mencionar que Will y Jada se casaron en 1997 y tienen dos hijos: Willow,  y Jaden, quien protagonizó junto a su padre ‘En busca de la felicidad’, y también un remake de ‘Karate Kid’.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA