El ex Garibaldi muestra signos de mejoría pues ya tiene algunos movimientos y puede ´sentarse fuera de la cama´ como explicó su médico.
El ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, viene evolucionando favorablemente tras haber sido atropellado por un automóvil cuando conducía su motocicleta, hace diez días.
“¡Muchas, muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos! Tengo mucha fe, y perdón si no contesto pronto, sólo tengo una mano bien para escribir. Me pasaron a terapia media, me siento mejor. Muchas gracias por sus mensajes, me están ayudando mucho a salir adelante. Dios los bendiga”, escribió en su reciente estrenada cuenta en Twitter.
A pesar del buen estado de ánimo que muestra, los doctores que lo atienden han asegurado que su salud sigue siendo delicada y sigue bajo observación médica pues presenta problemas de coagulación.
"Se encuentra estable, está bien alineado, los fijadores externos están funcionando. La tibia y peroné ya tienen su placa, las heridas están limpias y no tienen indicios de complicación vascular, circulatoria o infecciosa", aseguró su doctor, Pedro Lomelí, tal como publica People.
Una noticia positiva es que ya logra tener algunos movimientos y que “se encuentra en buenas condiciones de estabilidad, tiene una doble placa, lo que le ha permitido sentarse fuera de cama".
Además se supo que recibió la visita de la alcaldesa de Totatiche, en Jalisco, Luz Elena Cárdenas, quien fue la persona contra la que chocó y que esta “al parecer lo va a apoyar” económicamente para superar los problemas que tiene para afrontar el tratamiento, según explicó Sergio Mayer.
Comparte esta noticia