Hernán Mondragón llevaba 20 años siguiendo la carrera de Xuxa.

La muerte de Hernán Mondragón, fanático por más de 20 años de la conductora brasileña Xuxa, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Más aún cuando se van conociendo los detalles que rodearon su trágica muerte antes del reencuentro con su ídolo.

Días antes del anunciado regreso de Xuxa a Argentina ─para promocionar un local de depilado─ Hernán Mondragón realizó varias publicaciones en Facebook. En una de ellas comparte un video que deja en claro el nivel de fanatismo por Xuxa: imágenes en la que él aparece con su "cara de 19 años".

Sin embargo, la publicación más escalofriante fue realizada 24 horas antes del reencuentro de Hernán Mondragón y Xuxa. Un post en el que, sin querer, el relacionista público habría predicho su muerte.

Mi Argentina es con mucho Orgullo que te llevo en mi Alma, cuerpo y corazon... los amo y gracias por tanto amor

Publicado por Xuxa en Martes, 18 de septiembre de 2018

"¡Voy a morir infartado! ¡Mañana!", escribió Hernán Mondragón el martes 18 de setiembre. Acompañó su publicación con un "me siento motivado" y la foto de la portada de la revista "Caras" con una entrevista a Xuxa. En ese momento no imaginaba la tragedia que iba a suceder 24 horas después, tras ver nuevamente cara a cara a su ídolo.

Mondragón contaba los días para volver a ver a Xuxa. La animadora brasileña publicaba videos con la cuenta regresiva para su llegada y el relacionista público los compartía con mensajes que daban cuenta de su emoción. Como sostuvieron sus compañeros del club de fans de Xuxa, su muerte tomó por sorpresa a todos sus seres queridos.

FENÓMENO EN ARGENTINA

Xuxa, como es conocida María das Graças Meneghel, es llamada en Brasil la "reina de los bajitos" por sus trabajos con el público infantil, con decenas de películas y discos.

Su popularidad en Argentina comenzó en los años 90, cuando presentó el programa infantil "El show de Xuxa", inspirado en el programa brasileño con el mismo nombre que ella también presentaba.

¿Qué opinas?