Hernán Mondragón, quien falleció de un infarto tras recibir a la conductora brasileña en Buenos Aires, hizo una escalofriante publicación en Facebook un día antes de recibir a su ídolo en el aeropuerto.
La muerte de Hernán Mondragón, fanático por más de 20 años de la conductora brasileña Xuxa, ha conmocionado al mundo del espectáculo. Más aún cuando se van conociendo los detalles que rodearon su trágica muerte antes del reencuentro con su ídolo.
Días antes del anunciado regreso de Xuxa a Argentina ─para promocionar un local de depilado─ Hernán Mondragón realizó varias publicaciones en Facebook. En una de ellas comparte un video que deja en claro el nivel de fanatismo por Xuxa: imágenes en la que él aparece con su "cara de 19 años".
Sin embargo, la publicación más escalofriante fue realizada 24 horas antes del reencuentro de Hernán Mondragón y Xuxa. Un post en el que, sin querer, el relacionista público habría predicho su muerte.
"¡Voy a morir infartado! ¡Mañana!", escribió Hernán Mondragón el martes 18 de setiembre. Acompañó su publicación con un "me siento motivado" y la foto de la portada de la revista "Caras" con una entrevista a Xuxa. En ese momento no imaginaba la tragedia que iba a suceder 24 horas después, tras ver nuevamente cara a cara a su ídolo.
Mondragón contaba los días para volver a ver a Xuxa. La animadora brasileña publicaba videos con la cuenta regresiva para su llegada y el relacionista público los compartía con mensajes que daban cuenta de su emoción. Como sostuvieron sus compañeros del club de fans de Xuxa, su muerte tomó por sorpresa a todos sus seres queridos.
FENÓMENO EN ARGENTINA
Xuxa, como es conocida María das Graças Meneghel, es llamada en Brasil la "reina de los bajitos" por sus trabajos con el público infantil, con decenas de películas y discos.
Su popularidad en Argentina comenzó en los años 90, cuando presentó el programa infantil "El show de Xuxa", inspirado en el programa brasileño con el mismo nombre que ella también presentaba.
Comparte esta noticia