YouTube: Beyoncé y Jay-Z protagonizan videoclip sobre infidelidad

Jay-Z dijo que la música fue la terapia que salvó su matrimonio con Beyoncé. La intérprete de Single Ladies y su hija aparecen en la nueva melodía que compuso el rapero.
Beyoncé y su hija participan en videoclip. | Fuente: YouTube / Beyonce | Fotógrafo: Instagram / Beyonce

El rapero y empresario Jay-Z reveló en una entrevista a The New York Times que fue la música la terapia que salvó su matrimonio con Beyoncé, luego de que él le fuera infiel a la artista. Meses después de esa confesión, la pareja protagoniza un videoclip que precisamente, aborda el tema del engaño.

La intérprete de Single Ladies y su hija aparecen en la grabación de Family Feud, melodía compuesta por Jay-Z, cuyo adelanto aparece en YouTube y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones desde su publicación el pasado 29 de diciembre.

Jay-Z dice en parte de la canción: "¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer... ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela...?

Beyoncé subió a su cuenta en Instagram tres fotografías del video y cada una de ellas supera los 2 millones de likes.

Ella también ha hecho catarsis tras la confesa traición de su esposo y padre de sus tres hijos. Por ejemplo, el album Lemonade que contiene canciones como Pray You Catch Me, Hold Up y Sorry, donde habla sobre el empoderamiento de las mujeres en respuesta al engaño de los hombres.

0 Comentarios
¿Qué opinas?