Con la aparición de las redes sociales y las nuevas plataformas de creación de contenidos también nacieron nuevas estrellas y personalidades públicas. Como si se tratara de un magno concierto, miles de fanáticos peruanos se reunieron para ver en vivo a sus 'youtubers' favoritos.

Precisamente, los mexicanos Juanpa Zurita y Luisito Comunica fueron las personalidades de YouTube más ovacionas y aclamadas en el Entel Media Fest, evento que congregó a famosos personajes de las redes sociales. Ellos salieron al escenario junto al colombiano Mario Ruiz y desataron el furor de sus fanáticos en el Jockey Club.

El trío de 'youTubers' participaron de un conversatorio donde contaron como iniciaron a crear contenido en internet, e incluso, se confesaron como fanáticos de la comida peruana y dijeron cuáles son sus platillos favoritos.

Para Mario Ruiz, "el ceviche es su comida preferida". Juanpa Zurita, por su parte, eligió "el lomo saltado y la crema de ají". Luisito Comunica, en cambio, quedó "enamorado de la causa limeña".

Los reconocidos 'youtubers', quienes tienen millones de seguidores en todo el mundo, también comentaron a que se hubieran dedicado si nunca hubieran creado contenido en YouTube.

"Siempre veo en internet videos de doctores que presionan granos a otras personas. Yo hubiera sido un doctor aprieta granos", dijo Luisito Comunica y despertó las risas de todos asistentes.

"Yo hubiera sido veterinario", dijo Juanpa Zurita, quien también se confesó amante de los animales. Mario Ruiz, por su parte, reveló que le hubiera gustado dedicarse a viajar por el mundo para practicar parkour ─deporte que consiste realizar acrobacias para trasladarse de un punto a otro de la manera más sutil y eficiente posible─.

Repasa la galería de esta nota con las mejores imágenes del Entel Media Fest, donde también participaron los 'youtubers': Paulettee, Dosogas, Mox, Lolito, Mangel, Ximena Moral, entre otros.

¿Qué opinas?