Juanpa Zurita sobre "Luis Miguel, la serie": "Espero que no consigan otro Alex" [VIDEO]

El conocido youtuber se encuentra en nuestro país para participar del Entel Media Fest. Él habló de cómo llegó a popularizarse en redes sociales y de su participación en la exitosa serie biográfica del Sol de México.

El popular youtuber interpretó a Alex, el hermano de Luis Miguel. | Fuente: Netflix

El popular youtuber Juanpa Zurita se ha convertido en una de las celebridades del momento. Es por eso que su llegada a Perú para el Entel Media Fest ha causado gran revuelo entre sus miles de seguidores en nuestro país.

Él realizará un show cargado de música, comedia, experiencias y mucha diversión, que se unirá a los espectáculos que presentarán otros rostros conocidos de esta plataforma como Luisito Comunica y Mox.

Sin embargo, uno de los puntos de interés del público ante su llegada, fue conocer un poco más de su participación en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Como se recuerda, él interpretó a Alex, hermano del Sol de México, en esta ficción.

“A todo el Perú debo decirles que aún no lo sé”, confesó. “Debo decir que fue una de las mejores experiencias en mi vida y espero que Netflix no consiga a otro Alex en la segunda temporada”, agrega Zurita.

Zurita evitó hablar de su participación de la serie, aunque dijo que espera "que no encuentren a otro Alex". | Fuente: Netflix

SU VISITA A PERÚ

Juan Pablo no pudo ocultar su emoción por estar en nuestro país y confesó que era un deseo que buscaba realizar desde hace mucho tiempo. “Siempre guardé mucho cariño a Perú. Desde el inicio hubo mucho movimiento en Perú por mis videos y estoy muy agradecido por eso”, cuenta.

“Me pone muy contento poder conocer a toda la gente en este show, ya casi hay sold out y, créanme, se van a ver retribuidos con un gran espectáculo”, continuó.

Él recordó sus inicios en YouTube, la plataforma que le permitió darse a conocer en todo el mundo. “Ha sido una aventura larga de subir y bajar constantemente, pero lo más bonito es tener a las zuricatas (sus seguidoras) siempre ahí, sin importar lo que me anime a hacer”, finaliza.

El youtuber conversó con RPP Noticias. | Fuente: RPP Noticias

DATO: Juanpa Zurita se presentará este 10 de noviembre en el Entel Media Fest que se realizará en el Jockey Club.

¿Qué opinas?