Cuando Kim Kardashian estaba ingresando a un evento realizado en Paris, el sujeto burló a los guardias de seguridad para intentar besar su derrier.
Kim Kardashian fue atacada por un sujeto mientras caminaba por una calle de Paris. La celebridad fue víctima de Vitalii Sediuk, un bromista ucraniano que se ha hecho conocido por acosar físicamente a diversas celebridades, la mayoría mujeres. Hace algunos días hizo lo mismo con la modelo Gigi Hadid.
El incidente. Un video de YouTube muestra el preciso momento del ataque. Kim estaba ingresando a un evento realizado en la capital francesa, cuando el ucraniano burló a los guardias de seguridad para besar el glúteo izquierdo de la estrella estadounidense.
Fue el segundo ataque. Inmediatamente el personal de seguridad de Kim Kardashian se abalanzó sobre el agresor y se lo llevó, según reporta TMZ. La modelo de 35 años no sufrió ningún tipo de daño. En 2014 ella también fue atacada por este individuo en la Semana de la Moda en París, pero de una manera más agresiva. Al salir de un auto, le agarró las piernas por debajo y trató de tirarla al suelo.
El agresor. Vitalii Sediuk suele utilizar su credencial de prensa de la TV de Ucrania para colarse en importantes eventos de celebridades. De momento se desconoce si fue detenido o si enfrentará cargos por su cuestionable acción.
Comparte esta noticia