"Veo esas fotos y siento que estoy viendo el anuario de la escuela. Fue justo después de mi experiencia en el colegio, así que así lo siento", contó Stewart. | Fuente: YouTube

Han pasado cuatro años desde que terminó la saga Crepúsculo. Cuatro años y cinco películas desde que los fanáticos de la saga escrita por Stephenie Meyer vean juntos, en la pantalla, a Kristen Stewart y Robert Pattinson. En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz confesó que su paso por esa saga no fue la más satisfactoria de su carrera.

"¿Extensiones de cabello muy incómodas?", bromeó Stewart al ser cuestionada por DeGeneres sobre qué recuerda de esos días. En la entrevista, la actriz revisó algunas fotografías en las que se le ve junto al elenco de la saga. "Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente", dijo.

"Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer'", confesó entre risas. Kristen agregó que la saga “se convirtió en algo tan importante para el público, ella pasó por una gran presión a raíz de que iba perdiendo su privacidad”.

"Algo personal transforma en la cosa menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 ó 18 años cuando todo ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara", contó.


Sepa más:
¿Qué opinas?