Yuya comparte el proceso de su primer embarazo: "Un pedacito del corazón de Mar"

A través las redes sociales, Yuya permitió a sus seguidores que vean un poco de su día a día en el proceso de su embarazo y compartió por primera vez una ecografía de su bebé.

Yuya y Siddhartha
La famosa youtuber Yuya y el cantante Siddhartha se convertirán en padres por primera vez. | Fuente: Instagram

Yuya está disfrutando su embarazo públicamente, luego de haberlo anunciado oficialmente en las redes sociales. Aunque mantuvo en discreción la primera etapa de su estado gestante, la youtuber de 28 años ofreció un vistazo de una ecografía para todos sus seguidores en Instagram y agregó que se encontraba bien.

En sus historias de Instagram, la influencer mexicana grabó uno de los momentos más importantes de la dulce espera: el sonido de los latidos de su bebé, cuyo nombre será Mar. Aproximadamente, faltan unos tres meses para conocer el fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

“Un pedacito del corazón de Mar, para todos aquellos que han enviado buenas vibras”, escribió Yuya en la actualización de su proceso de embarazo que publicó en su perfil oficial. La futura madre se encuentra bien de salud y continúa con los controles médicos previo al nacimiento de su pequeño en algún momento del 2021.

La youtuber Yuya comparte ecografía de su primer embarazo. | Fuente: Instagram

Yuya y Siddhartha serán padres

¡Bebé en camino! La famosa youtuber Yuya anunció mediante sus redes sociales que está esperando a su primer hijo. La artista mexicana subió a su cuenta de Instagram una foto de su avanzado embarazo junto a su pareja, el músico Siddhartha.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en la descripción en la imagen a blanco y negro, donde ambos se muestran sonrientes por el abultado vientre que encierra a su futuro retoño.

Asimismo, Mariand Castrejón -nombre verdadero de Yuya- confesó que esta felicidad que siente “no la puede explicar” y que ya no podía aguantar de darle esta gran noticia a sus seguidores: “Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Sepa más: