El exOne Direction demostró nuevamente que es un gran amigo de los animales. | Fuente: Twitter

Puede que Zayn Malik tenga ese look de chico malo que a todos nos encanta y que tiene a Gigi Hadid volando en las nubes. Sin embargo, el sexy cantante demostró una vez más que es mucho más que su físico sin igual y su éxito musical. El ex One Direction es también un salvador desinteresado de animales en peligro.

Durante el mes de junio, Malik conoció la historia de Nino, un gato de 13 años que fue brutalmente golpeado y quien se encuentra necesitado de una costosa atención médica que su dueña no puede cubrir por sí sola. Debido a esto la chica llamada Kimberlie Olivia creo una campaña en GoFoundMe para reunir los fondos necesarios para su mascota enferma.

El gato de 13 años fue golpeado brutalmente y necesitaba una costosa atención médica. | Fuente: www.gofundme.com/savingnino

Cuando el músico supo todos los detalles de la triste situación del felino quiso ayudar, así que se contactó con Olivia para ofrecer su ayuda.

Un usuario de Twitter llamado @amazncan compartió un pantallazo del mensaje privado de Malik, donde se ponía a la disposición de Nino para ayudarlo a obtener la cirugía que tanto necesitaba.

"Oye, me gustaría pagar por la operación del gato. ¿Puedes enviarme los detalles sobre dónde hacer la transferencia del dinero, por favor?", escribió Zayn desde la mensajería directa de Twitter.

La dueña de Nino inicio su campaña de GoFoundMe para reunir unos seis mil dólares, sin embargo, gracias a la ayuda de Malik y de otros buenos samaritanos de la web, su meta se multiplicó con creces y sobrepasó los 25 mil dólares.

¿Pueden creerlo? Ahora entendemos por qué Gigi se negó a dejarlo ir.


Sepa más:
¿Qué opinas?