La actriz de Hollywood recordó el rodaje de la cinta “Dune” y las fiestas que tuvo en su habitación junto a su colega Timothée Chalamet y otros miembros del elenco.
Del rodaje de “Dune”, la nueva cinta de Denis Villeneuve, Zendaya guarda muy buenos recuerdos. Sobre todo, aquellos que pasó junto a su colega Timothée Chalamet, con quien durante la filmación de esta cinta afianzó una sólida amistad.
Así lo recordó la actriz este martes durante una entrevista en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, donde señaló que el actor de 22 años “se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos”. “Es encantador y muy talentoso”, dijo.
Y sobre su parte favorita de participar en “Dune”, Zendaya apuntó que fueron las “fiestas de baile” que tenían en su habitación. “Dejaba la puerta abierta, Timothée entraba con su pequeño altavoz y luego todos empezaban a entrar y simplemente comenzaban a bailar”, relató.
De estas celebraciones privadas, la joven actriz resaltó el talento de su otro compañero Javier Bardem para el baile. “Él alcanzó su punto máximo… Me quedé muy impresionada”, reconoció entre risas.
MENSAJES DE CARIÑO ENTRE AMIGOS
Esta no es la primera vez que entre Zendaya y Timothée Chalamet existe una muestra pública de afecto amical. De hecho, el mismo actor tuvo palabras de cariño hacia su amiga cuando ella cumplió sus 24 años en septiembre de 2020.
A través de su cuenta de Twitter, el intérprete le dedicó unas palabras: “Feliz cumpleaños a una de las personas más inspiradoras que he conocido en mi corto viaje. Alguien con el carácter ético más fuerte y una brújula moral que está en armonía con un abandono creativo totalmente intrépido”.
Como se recuerda, el remake de “Dune” también cuenta con Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac y Dave Bautista en su elenco. Pese a la pandemia, el nuevo filme de Villeneuve espera estrenarse este año en cines y en HBO Max.
La película es una nueva adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Frank Herbert en 1965. Hubo una primera versión, estrenada en 1984, y dirigida por David Lynch, que tuvo numerosos problemas en el rodaje y fue un fracaso en taquilla.
Comparte esta noticia