Zoe Saldaña de Avatar posa en ropa interior para Calvin Klein

La actriz de ´Avatar´ es la nueva imagen de la prestigiosa marca. La actriz de origen dominicano expresó que fue una experiencia emocionante.
Foto: Calvin Klein
Al igual que Eva Mendes, Hilary Swank y Mark Wahlberg, ahora Zoe Saldaña se convierte en la nueva imagen de Calvin Klein. Y la actriz de "Avatar" se encuentra emocionada por participar en esta campaña publicitaria.

 "Calvin Klein siempre pone sucesivamente publicidades bellas. Es muy emocionante para mí  participar en una", dijo la actriz de origen dominicano.  

En la fotografía, Zoe aparece con un brasiere, lanzando una mirada intensa y seductora.  

De otro lado, la estadounidense se ha dado unas vacaciones con su novio, Keith Britton, en las playas del extremo este de República Dominicana, informó el complejo turístico en el que ambos se hospedaron.

La actriz, que fue condecorada en marzo pasado en Santo Domingo por el presidente dominicano, Leonel Fernández, dijo que "éstas fueron sus primeras vacaciones en cinco años".

Saldaña se hospedó en el complejo turístico de Cap Cana, que tiene entre sus socios al magnate estadounidense Donald Trump.