La noticia abruma a los Maldini, especialmente a Nicolás que está muy abatido.
Los Maldini están desayunando y a la mesa también está sentado Camilo lo cual no es del agrado de Nicolás. Y entonces empiezan a discutir los cual altera a todos. Emilia se levanta y se toca el vientre acusando un gran dolor.
“¡¿Qué pasa?!”, pregunta Nicolás alarmado. “Me siento mal, me duele. Necesito ir al baño”, responde Emilia y sale del comedor. Francesca, que ya le había dicho que bien podía fingir un aborto, está a expectativa.
Poco después Emilia regresa y dice que está sangrando. Francesca decide llevarla al médico y le pide a Peter que saque el auto pero Nicolás dice que él las llevará porque cree que no hay tiempo que perder.
Llegan a la consulta del médico mientras que Nicolás se queda en la sala de espera. Finalmente Francesca y Emilia salen y ambas tienen cara triste. Finalmente le dicen a Nicolás que Emilia ha perdido a la criatura.
Peter los lleva de regreso a casa y el mayordomo se encarga de enterar a la familia que la novia de Nicolás ha sufrido un aborto. La noticia consterna a los Maldini que se sienten muy triste. Si embargo, Isabella tiene palabras de consuelo. “No te preocupes Emilia. Eres joven y dentro de poco podrás tener cientos de niños”. Emilia solo la queda mirando.
Comparte esta noticia