Le pregunta directamente si es verdad que ella mató a la hija de Carmen y la señora Maldini solo atina a mirarla a los ojos
Grace decide ir a la casa de los Maldini. Monserrat le abre la puerta. “¿Está la señora Francesca? Quiero hablar con ella”, le dice. Francesca está precisamente en la sala y la hace pasar. Le pide a Monserrat que le acerque la silla. “¿Esta conversación puede ser a solas?”, pregunta Grace. Entonces la señora Maldini le ordena a su doncella que se retire. “Ay, ¿por qué me tengo que perder las conversaciones importantes?”, dice Monserrat mientras deja solas a las dos mujeres.
“Recién entiendo todo. Todo fue por una cuestión de odio”, le dice. Francesca no entiende a qué se refiere. “Recuerdo que antes de recuperar la memoria yo la llamaba por teléfono”, dice Grace. “Eran unas llamadas aterradoras”, acota Francesca. “Para mí también lo eran. Carmen me contó todo. Usted mató a Claudia, no?”, pregunta Grace. Francesca se queda callada pero no deja de mirar a los ojos.
“Yo no maté a Grace, cómo se te ocurre. No te das cuenta que esa mujer me quiere hacer daño”, responde Francesca. “Esa mujer solo quiere buscar una culpable, eso fue un ajuste de cuentas, al menos eso es lo que dijo la prensa. Esa mujer guarda un odio terrible contra ni familia y a mí. Te secuestró. Casi me mata a mí y casi mata a Peter. Debes mantenerte alejada de ella”, añade. “Voy a tener cuidado”, promete Grace.
“Quiere hacerte una pregunta: ¿no vuelves con Nicolás por la presencia de Marcos? ¿Estás enamorada de él?”, le pregunta. “No me siento preparada para responder eso”, responde Grace. ¿Entonces sigues enamorada de Nicolás?”, insiste Francesca. “No estoy preparada para responder esa pregunta”, dice Grace. “En realidad no lo sé. Yo lo quiero, es el padre de mi hija ero él está enamorado de Emilia y por eso lo que yo sienta no tiene importancia. Quiero pararme de esta silla y seguir mi camino”, dice Grace.
“Es una muy buena decisión. Y quiero que sepas que siempre apoyaré a Francesquita”, le promete Francesca. Luego de la conversación Grace decide regresar a su casa.
Comparte esta noticia