Nicolás está dispuesto a recuperar su familia y quiere sacar al chirimoyero de la vida de la vida de la hija de Charo.
Nicolás llega casa de los González para hablar con Grace. Después del consejo que les dio la sicóloga del nido de Nelly Francesca de que tanto Nicolás como Grace deben estar más cerca de su hija, el nieto de Francesca Maldini está decidido a recuperar su familia.
Le propone a Grace intentar reconstruir su matrimonio pero la hija de Charo le recuerda que él está de novio con Emilia. Nicolás insiste pero Grace pierda la paciencia y llama a su madre para que lo a la salida de la casa. Ya de salida, Nicolás le pregunta a Charo si le gustaría que volviera con Grace. “Claro que me gustaría pero quien tiene que decidir es Grace”, le responde.
Nicolás sale de casa de los González justo cuando Marco llega a la casa a bordo de su camioneta roja. Se encuentra frente a frente a Nicolás quien le conmina a que se aleje de Grace. “¡Deja de jugar al enamoradito!”, le dice mientras lo toma de las solapas de su casaca. Marco no se deja mangonear. “¡Qué te pasa! ¡Te crees el dueño de todo! ¡Pues conmigo te equivocaste!”, responde y entonces empiezan a pelear. Felix, el vigilante, trata de separarlos pero recibe golpes en el rostro de parte de Nicolás y de Marco.
No le queda más remedio que pedir auxilio a los González que lograr separarlos mientras se llevan cargado a Nicolas. Los Maldini están en su casa recibiendo el anuncio de que Alejandro y Genoveva, la prima de Francesca, se piensan casar cuanto antes cuando Fernanda ve a través de la venta que los González tienen en vilo a su hermano.
“¡Están linchando a Nicolas!”, grita angustiada. Finalmente los González se llevan a Marco a su casa y los Maldini hacen lo propio con Nicolás. Grace le pide explicaciones a Marco acerca de la pelea y él le dice que no dejará que Nicolás interrumpa su relación. “¿Qué relación? Nosotros solo somos amigos”, responde Grace quien se molesta al escuchar a Marco, tras lo cual se aleja de él.
Comparte esta noticia