El psicólogo se da cuenta que el mayordomo está fingiendo una locura y decide seguirle el juego.
Al no poder ingresar al hospital psiquiátrico y ver por sus propios ojos el estado en que se encuentra su Madam, el mayordomo Peter concluye que la única manera de poder acercarse a su patrona es fingir locura.
Entonces aparece ante los Maldini con una apariencia que los deja boquiabiertos: la mitad de su cuerpo es Peter mientras que la otra es una copia de Francesca. Y asombra aún más a la familia cuando el mayordomo y la supuesta Madam hablan entre sí.
Inicialmente, Sergio cree estar ante un caso de personalidad múltiple pero luego pide a los Maldini que lo dejen solo con el “paciente”. Y entonces mira fijamente a Peter y se da cuenta de que el mayordomo está fingiendo.
“Es la única manera que se me ocurrió para que me internen en el hospital psiquiátrico. Por favor, no me delate. Estoy desesperado”, le ruega al sicólogo. Sergio duda pero luego decide ayudarlo pero le exige que siga desarrollando el personaje que ha creado. “No se preocupe. Soy un actor de la escuela de la vida”, dice y queda a la espera de que lleguen los enfermeros que lo llevarán al hospital psiquiátrico.
Comparte esta noticia