El actor nacional Alberto Isola es otra de las grandes figuras que forman parte de La Perricholi, en donde comparte roles protagónicos con Melania Urbina, a quien calificó como una “gran actriz” y con la que se sintió muy cómodo realizando algunas escenas de cama.

Es un personaje muy complejo (Virrey Manuel Amat y Junient) y un hombre sumamente corrupto. Lo que más me gustó fue la relación con Micaela Villegas (personaje de Urbina) pues le llevaba 41 años y primero estaban llevados por la pasión, luego tiene una unión de padre e hijo y finalmente se dan cuenta que eran los amores de su vida”, indicó a RPP Noticias.

En la novela que se estrena este lunes por América Televisión, el actor realizará algunas escenas íntimas con el personaje de Urbina y afirmó haberse sentido “muy cómodo, siento que son escenas que forman parte de la historia y que cuentan la relación. Fueron manejadas con cuidado”.

Agregó que esta es una nueva experiencia en su carrera como actor pues “es la primera vez que hago escenas así” y que la amistad que lo une a Urbina hizo que todo fuera más sencillo.