Sheyla Rojas
Sheyla Rojas anunció su compromiso y su boda para el 2019. | Fuente: Instagram

Sheyla Rojas vive uno de los momentos más felices de su vida luego de anunciar su boda con el empresario Pedro Moral, para lo cual viajó a Colombia para elegir su vestido de novia.

La conductora de televisión, quien confesó recientemente que lloró al ver su traje blanco para la boda que se realizará en el 2019, mantiene una relación amistosa con el padre de su hijo Antonito, el torero Antonio Pavón.

Antonio Pavón
Antonio Pavón, torero de profesión, incursionó en la conducción de TV. Ahora está alejado de la pantalla chica.

Sin embargo, Pavón parece estar cansado de que se le pregunte por Sheyla Rojas. Así lo dejó en claro en declaraciones al programa "En exclusiva". "No quiero saber nada de Sheyla Rojas ni de su matrimonio. Que se case y sea feliz", sostuvo quien en su momento también se convirtiera en conductor de televisión.

Además, habló sobre la incomodidad que vivió cuando Sheyla Rojas mantenía una relación con Patricio Parodi, participante de un 'reality show'. "No estaba de acuerdo con que mi niño estuviera en situaciones en las que su mamá hacía cosas como mujer y no como madre".

LA BENDICIÓN A PEDRO MORAL

Sobre el empresario Pedro Moral, empresario que le pidió la mano a Sheyla Rojas, Antonio Pavón dijo que le parece "un chico correcto". "Las veces que lo he tratado me parece un chico educado y creo de una familia de bien".

El torero continuó: "Mi pequeño comparte tiempo con Pero, pero creo que para que un padre o una madre vincule a su hijo con una pareja, tiene que estar todo muy seguro y no meter a la casa al primero que venga".

"La verdad, yo estoy tranquilo cuando mi hijo está conmigo, sé que está bien cuidado y en buenas manos", finalizó.