El ´héroe´ de ´El gran show´ manifestó su malestar por el gran interés en la vida personal de los famosos en el programa de Gisela Valcárcel, más no en los sueños que defienden bailando.
“El programa está manejando bien los temas de ayuda. Cada semana hay desafíos, pero nuestros sueños se han visto muy poco expuestos en comparación a las temporadas pasadas”, dijo Ariel Bracamonte en conversación con la web de RPP Noticias.
“Eso al final es nuestra culpa. Por ejemplo, me preguntaron sobre el problema que tuve con Pachi Valle Riestra (quien no aprueba la participación de Ariel), cuando yo quería hablar de mi sueño y la semana siguiente me volvieron a preguntar del tema. Al final tuve que responder porque no podía dejar a Gisela Valcárcel (conductora del espacio) con la palabra en la boca”, añadió.
“Yo ayudo a un hogar de ancianas en Arequipa, para que puedan vivir con mejores condiciones. Pero eso no siempre es explotado por los medios. Se explota más el romance de un “soñador” con un “héroe”, o ese tipo de cosas más superfluas. Pero al final los sueños se ven dejados a un lado”, dijo.
Bracamonte, hijo de la fallecida empresaria Myriam Fefer, se encuentra en sentencia, junto a Érika Villalobos y Renato Bonifaz, tras la última gala del reality de la "Señito".
“Yo me merecía ser el de más baja puntuacion. Erika baila súper bien. Creo que la puede hacer linda en las siguientes semanas. Renato ya ha estado en sentencia. Eso tal vez nos ayuda. Él y yo no somos los que mejor bailamos. Hay muchas parejas geniales y con química. Nosotros dos estamos tratando de ponernos al nivel porque no somos bailarines”, explicó el “héroe”.
Sin embargo, Ariel dejó en claro que siente que el jurado es -incluso- demasiado generoso con las calificaciones que le da. “Me sorprende tener tan buenas puntuaciones (a veces 10, otras 9). No me quejo de nada, ni acuso a nadie del jurado, porque pensé que iba a caer en sentencia en la primera fecha, pero ha pasado recién en la quinta”, añadió.
Ante la posibilidad de abandonar la pista de baile por falta de apoyo del público, Bracamonte indicó que ya se siente como “un gran ganador” porque consiguió cambiar su imagen y que la gente conozca como es él “realmente”.
“Ya no tengo pensado participar en ningún otro reality, menos si es de canto. Muchas gracias a los que tengan pensado invitarme. Por ahí escuché una propuesta pero no estoy interesado. Mi trabajo es periodístico y eso quiero hacer”, concluyó.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia