Audio | Laura Bozzo contó cómo vivió el terremoto en México

La presentadora de Televisa se encontraba con su hija cuando ocurrió el sismo.
Farándula
Laura Bozzo
00:00

En una conversación telefónica con RPP Noticias, Laura Bozzo contó que vivió momentos de pánico y tensión durante el terremoto de magnitud 7.1 ocurrido en México.

La presentadora de televisión se encontraba en la capital azteca junto a su hija Victoria. Sin embargo la impresión fue tan fuerte que horas después del sismo seguía impactada.

"Hasta ahora estoy tratando de respirar hondo. Gracias a Dios contamos con alarmas sísmicas; vamos a tener muchas réplicas lo único que nos queda es rezar", sostuvo.

La peruana también describió el panorama que actualmente se vive en Ciudad de México e hizo un llamado a la calma para no generar consecuencias mucho más graves.

"En este momento hay una evaluación de los daños. No hay servicios eléctricos y hay zonas donde no hay servicio telefónico", relató tras ofrecer su ayuda a los afectados.

"Hay muchas personas atrapadas en los edificios. Si no fuera por mi reciente operación ya estaría metida con los topos ayudando a la gente. Me estoy yendo a Televisa para ver qué podemos hacer desde ahí", agregó.

¿Qué opinas?