Fiorella Cayo se casa y sus hermanas Stephanie y Bárbara la sorprenden con una despedida de soltera

La actriz se comprometió en julio con Miguel Labarthe. Antes del enlace, fue sorprendida por sus hermanas Bárbara y Stephanie Cayo con una noche de chicas. En Instagram, la artista compartió fotos de la salida. 

Fiorella Cayo alista su matrimonio con Miguel Labarthe. Antes del enlace, la actriz disfrutó de una despedida de soltera en la que fue sorprendida por sus hermanas Bárbara y Stephanie Cayo.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió fotos y videos de la salida. Ella fue sorprendida por una limosina, de pronto se abren las puertas y, entre gritos, se encuentra con su familia y amigas listas para una noche de diversión.  

Las invitadas a la despedida de soltera se disfrazaron con enterizos de unicornio. Además, durante la noche Fiorella y Stephanie Cayo cantaron "Solamente tú" del grupo Torbellino.

En un mensaje, la actriz de "Club de Cuervos" dio a entender que su hermana menor se casaría en diciembre. "Está comprobado. Fiorella Cayo está segura de diciembre. Aquí la despedimos de la soltería y recordamos todo lo vivido hasta hoy", escribió, en su Instagram, como leyenda de una foto donde aparecen todas las hermanas. 

A finales de febrero, la también bailarina dio a conocer su romance con Miguel Labarthe, gerente divisional de Oechsle. En julio, anunciaron su compromiso. El novio escondió el anillo de compromiso entre las páginas de un libro.

Este es el segundo compromiso de la actriz Fiorella Cayo. Ella mantuvo una larga relación, de aproximadamente 8 años, con Edgardo Oliva con quien tuvo dos hijos.

¿Qué opinas?