Entusiasmada, Stephanie Cayo celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram con un video. La actriz, que este año estrenó la cinta "Yucatán", es una de las pocas artistas peruanas en llegar a esta cifra en la red social.

Ella subió un video, grabado en Ecuador, donde se la ve saltando sobre su cama en cámara lento. De fondo, se oye la canción "Crazy" de Aerosmith.

"Celebrando mi primer millón", escribió una sonriente Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 159 mil reproducciones y cientos de comentarios.

| Fuente: Instagram

La actriz se encuentra en Cuenca (Ecuador) para asistir al 7° Festival de Cine La Orquídea. Ella regresará para la cuarta y última temporada de "Club de Cuervos", serie de Netflix, que se estrenará el 25 de enero.

"Me da mucha nostalgia pensar que empezamos esta aventura hace 4 años con muchas ganas, sin saber lo que nos esperaba [...] Tengo muchas ganas de ver esta última temporada. Creo que voy a llorar", escribió la artista en sus redes sociales. 

Durante su visita a Perú, en agosto, Stephanie Cayo conversó con RPP Noticias y dijo que evalúa hacer una producción en Perú con sus hermanos Fiorella, Barbara y Mario. "Lo venimos hablando con mis hermanos. Estamos viendo diferentes posibilidades, pero cada uno aún está enfocado en cosas muy puntuales", indicó.

¿Qué opinas?