Christian Meier donará regalías por canción de "Torbellino"

El actor confirmó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el productor Luis Llosa, luego de denunciar que se habían vulnerado sus derechos.
Christian Meier confirmó que llegó a un acuerdo con Iguana Producciones por los derechos de autoría de la canción "Torbellino". | Fuente: Facebook | Christian Meier

El actor Christian Meier ─autor de la canción "Torbellino"─ confirmó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con Iguana Producciones luego de denunciar que sus derechos como compositor habían sido vulnerados. Lo mismo fue confirmado por Apdayc, en conversación con RPP Noticias.

"Hablé con Luis Llosa de Iguana Producciones y ya está en contacto con Apdayc para la regularización de los derechos de autor de canción 'Torbellino'", publicó el autor en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el intérprete confirmó que donará el 100 % de las regalías que genere la canción bajo la producción a alguna institución benéfica, de la que no dio mayores detalles en su publicación.

Finalmente, Meier agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en los últimos días para que sus derechos de autor sean respetados.

Canción "Torbellino". | Fuente: Latina
0 Comentarios
¿Qué opinas?