La actriz Stephanie Cayo fue una de las estrellas invitadas al Festival de Cine La Orquídea en Cuenca, Ecuador. La artista peruana deslumbró con su desfile en la alfombra roja de la inauguración evento.

La intérprete vistió un sastre color negro, el cual tenía un pronunciado escote. Además, llevó unas sandalias de tacón con aplicaciones de brillantes. Un look sobrio, pero elegante.

Stephanie Cayo deslumbró en la alfombra roja del Festival de Cine La Orquídea de Cuenca. | Fuente: Instagram | Stephanie Cayo

La edición 2018 del encuentro cinematográfico está marcado por la presencia de "Retablo" y "Magallanes", películas peruanas que han ganado diversos premios en festivales internacionales.

El Festival de Cine La Orquídea de Cuenca inició el último viernes y va hasta el 26 de octubre. En total, se proyectarán más de 200 películas en cinco sedes de la ciudad ecuatoriana.

En el evento también se realizarán conciertos y estará a cargo del cantante colombiano Fonseca y el mexicano Aleks Syntek. Stephanie Cayo también demostró sus habilidades para el canto en el inicio del festival.

¿Qué opinas?