El estilista Carlos Cacho sigue en citaciones por el caso de la difusión del vídeo íntimo de Ezio Oliva en su desaparecido programa de televisión.
Durante la presentación de la nueva candidata Miss Universo Lima Capital, Carlos Cacho se defendió de las acusaciones en su contra y señaló que el único responsable de la difusión del video íntimo fue Ezio Oliva, la pareja de Karen Schwarz, y se mostró confiado en salir airoso del juicio que le entabló el cantante.
'Él seguramente debe estar molesto pero consigo mismo por grabarse y luego no borrar (el video íntimo) y encima perderlo... Él sabe que el único responsable de esa situación es él, porque se le perdió su video. Nadie se lo robó, nadie se lo arranchó y yo no lo grabé', argumentó.
'Él tiene un testigo que dice que yo estaba en la reunión en donde un trabajador del equipo del producción fue el que subió el video ¡Yo no sé que hago en esa fiesta! Pero bueno si no estuviera yo, no habría parte escandalosa en el asunto. Yo creo que estoy insertado en ese laberinto porque sin mí o habría noticia. Es evidente eso', continuó.
'Me tomará tiempo, pero voy a demostrar que eso es mentira. Ni lo subí, ni mandé subirlo, ni le dí la orden a nadie y si tiene él como demostrarlo, felizmente que todavía existen los tribunales para eso. Estoy en paz con mi conciencia. Voy a ganar', puntualizó Cacho.
Comparte esta noticia