Christian Dominguez y Karla Tarazona: ¿su relación está al borde del colapso?

La pareja no ha sido vista junta desde hace algunas semanas y la prensa de espectáculos empieza a especular sobre una posible ruptura.
Christian Dominguez y Karla Tarazona: ¿su relación está al borde del colapso? | Fuente: RPP Noticias

Una de las parejas más sólidas del espectáculo local, la formada por el cantante Christian Domínguez y la exconductora de TV Karla Tarazona, podría estar viviendo uno de los momentos más tensos de su relación.

Y es que el líder de la Gran Orquesta Internacional, así lo ha confirmado en una entrevista con el programa Al Aire. “Definitivamente se entiende que algo no está bien, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo, pero lo que se viene más adelante es un tema que no pensamos revelar”, apuntó Domínguez.

“Si yo estoy mal con Karla o estoy bien con Karla, si terminé con ella o no, si no estuviera y más adelante lo voy a estar o viceversa es un tema que será conversado netamente entre nosotros y no vamos hablar al respecto", añadió un visiblemente contrariado cantante.

El también actor, una de las figuras de "Mis tres Marías", asegura que de momento está preparado para lo que venga. “Tenemos culpa de muchas cosas porque hemos dejado muchas brechas abiertas para que la gente opine de nosotros”, acotó.

De otra parte, su pareja Karla Tarazona, hace unos días aseguraba "Nosotros nunca mandamos una carta para informar que estábamos, así que de la misma forma, el día que decidamos ir cada uno por su lado, tampoco tendré que dar explicaciones. Está más que claro que los hijos no amarran a nadie", dejando al descubierto una tensa situación sentimental entre ambos.


¿Qué opinas?