Christian Meier
Christian Meier | Fuente: Facebook Christian Meier

El actor peruano Christian Meier decidió pronunciarse sobre una fotografía de algunos políticos en una cafetería, generando polémica. "Los comunistas más bravos del Perú desayunan en Starbucks, almuerzan en McDonald’s y vacacionan en Disney. Yes baby. Abajo el imperialismo Yankee, que se mete en todo", escribió.

Las palabras de Meier están relacionadas a la fotografía difundida de una reunión entre Vladimir Cerron (electo gobernador regional de Junín), Gregorio Santos, Roberto Sánchez (actual presidente de Juntos Por El Perú) y otros políticos. Además, Cerrón etiquetó en la foto a Verónika Mendoza, lideresa del Movimiento Nuevo Perú y a Walter Aduviri (gobernador regional de Puno).

CARRERA EN EL CINE

El cortometraje Terminal, su primer trabajo como director, recibió un nuevo premio en la edición 16 del Miami Short Film Festival en la categoría de 'Best Acting Ensemble'.

Terminal, escrito y dirigido por el propio actor nacional, fue filmado en febrero de este año en Los Angeles, California y está protagonizado por Stefano Meier y el actor Joseph López.

El anuncio fue celebrado por Meier a través de sus redes sociales; además felicitó a todo el equipo que hizo posible su primera producción, de igual manera lo hizo su hijo Stefano Meier, protagonista del filme.

Terminal fue exhibida y compitió junto a 80 cortometrajes que fueron seleccionados dentro de miles de postulantes enviados desde docenas de países de todo del mundo. Lo más destacado de este año según la crítica fueron dos videos musicales del reconocido artista Oren Lavie y el corto del peruano.