Christian Meier le dedicó peculiar saludo de cumpleaños a su mamá

El actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía y un peculiar saludo de cumpleaños para su mamá, Gladys Zender. La publicación ya lleva más de 20 mil interacciones.

Christian Meier le dedicó un peculiar saludo de cumpleaños a su mamá. | Fuente: Instagram | Christian Meier

El actor Christian Meier sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía con un peculiar saludo de cumpleaños para su mamá, Gladys Zender. El ocurrente mensaje rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños mamá. Te quiero porque siempre me dejabas vestirme mal", escribió Christian Meier en la leyenda de una fotografía, donde aparece al lado de su mamá en la playa.

En la imagen el actor luce muy joven y tiene puesto un polo con diseños tribales de varios colores y una ropa de baño de color verde fosforecente. Además, lleva gafas de sol, pero las tiene puestas sobre su frente. Por su parte, su madre aparece con una ropa de baño de color morada y amarillo.

El actor constantemente comparte fotos de su mamá en su cuenta de Instagram, sobre todo, en fechas especiales como el Día de la Madre y el Día Internacional de la Mujer.

"Los ojos de las mujeres han atravesado más corazones que las balas de todas las guerras del mundo. Feliz día a todas las mujeres", escribió el actor el pasado 8 de marzo.

Gladys Zender, madre de Christian Meier, fue la Miss Universo de 1957 y, en esa época, se convirtió en la primera mujer latina en ganar la corona del certamen internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Happy mother's day.❤️

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

¿Qué opinas?