Cristian Zuárez habló sobre polémicas fotos con hija de Laura Bozzo

Cristian Zuárez aseguró que tomarán acciones legales contra el hotel de Cancún donde se hospedaron.
"Jamás le faltaría el respeto a Alejandra, la conozco desde los 12 años", expresó Cristian Zuárez. | Fuente: Twitter Cristian Zuárez

Cristian Zuárez rompió su silencio y habló sobre las polémicas fotos con la hija de Laura Bozzo. El argentino aseguró que tomarán acciones legales contra el hotel de Cancún donde se hospedaron por “difamación, calumnia e invasión a la privacidad”.
 
“Una cosa es que hablar de unas fotos familiares y lo otro es querer hacer ver como si estuviéramos haciendo algo indebido. Yo jamás le faltaría el respeto a Alejandra, la conozco desde los 12 años, tengo la conciecia bien tranquila”, agregó Zuárez.
 
Como se recuerda, Alejandra de la Fuente negó en Amor amor amor que tenga algo que ver con la pareja de su madre.

“¿Si tengo una relación con Cristian? No hay forma, no existe absolutamente nada con él, solo somos amigos”, expresó Alejandra a través del teléfono.
 
“Lo conozco desde chiquita, he crecido con él, somos amigos, prefiero pedirle algo a él porque se trata de una persona confiable y nunca se portó mal conmigo. No me parece que tenga nada de malo que me tome una foto o que me acomode el bikini”, añadió.

Hace unas semanas, una revista mexicana publicó unas fotos donde se ve cómo Cristian Zuárez le acomoda la parte baja del bikini a la hija de su pareja, Laura Bozzo.

¿Qué opinas?