Daniela Cilloniz denuncia robo de su auto

Figura de televisión relató los terribles momentos que le tocó vivir junto a su pareja. Ambos fueron víctimas de delincuentes que los encañonaron para llevarse su moderno vehículo.
"Pensé que me iban a secuestrar", relató Daniela Cilloniz. | Fuente: Facebook Daniela Cilloniz

Daniela Cilloniz pasó el susto de su vida. La comentarista de espectáculos denunció que fue víctima de un asalto a mano armada en Miraflores.

Aún nerviosa, la modelo relató que junto a su novio fue encañonada por cuatro delincuentes que, tras buscar los objetos valiosos que poseía la pareja, optaron por llevarse el moderno vehículo BMW.

“En Miraflores, entre 28 de Julio (Miraflores) y República de Panamá, por la calle Nicaragua. Mi novio y yo estábamos en el departamento, luego de almorzar salimos en el carro para hacer compras en un centro comercial cuando de pronto nos cerró un auto, era un Volkswagen. Bajaron cuatro tipos, de inmediato abrieron las puertas y le apuntaron a él, luego a mí. Nos empezaron a revisar, a mi novio le quitaron el teléfono, vieron si tenía alguna cadena en el cuello y de ahí me jalaron hasta su auto. Pensé que me iban a secuestrar”, relató a un medio local.

A plena luz del día. Cilloniz señaló que el atraco sucedió el sábado a las 5 de la tarde. Ellos realizaron la denuncia en la comisaría de San Antonio.

Pedido a las autoridades. “Nadie está seguro ya, hasta cuándo vamos a vivir esta ola de violencia. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto ya”, manifestó Daniela.

 

 

 

Sepa más:
¿Qué opinas?