Nicola Porcella
Los reclamos a gritos del capitán de los Guerreros lo dejaron primero sin derecho a voto. | Fuente: América Tv

Durante la votación para determinar si Facundo González o Diego Chávarri pasaría a la gran final de El Origen de la Lucha, el conductor del programa Mathías Brivio advirtió a todos los competidores que quedaba prohibido hablar y que la producción iba a estar muy atenta a su comportamiento.

“El primero que abra la boca aunque sea para tomar aire se quedará sin derecho a voto”, indicó Brivio. Y no pasó ni un minuto cuando la primera que se quedó sin votar fue Kina Malpartida, que minutos antes se había coronado como Mejor Competidora de la temporada.

La campeona mundial de box no obedeció la orden de no hablar y fue la primera en dejar el set.
La campeona mundial de box no obedeció la orden de no hablar y fue la primera en dejar el set. | Fuente: América Tv

La medida molestó a Nicola Porcella que empezó a reclamar a gritos por lo que Brivio se limitó a decir que se quedaba sin voto por orden de la producción. Lejos de calmarse, el capitán de los Guerreros siguió con sus reclamos aunque esta vez al parecer empleó palabras de grueso calibre mientras se alejaba del set.

Ante tal comportamiento, la producción determinó que Porcella no estaría en la gran final a realizarse mañana en los flamantes sets de América Tv en Pachacamac.

El capitán de los Guerreros salió set vociferando y levantando los brazos una y otra vez, lo cual hace suponer que de hecho no le permitirán estar en la gran final.

Los berrinches de Porcella no son una novedad solo que esta vez quedó fuera dela gran final.
Los berrinches de Porcella no son una novedad solo que esta vez quedó fuera dela gran final. | Fuente: América Tv