Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ernesto Pimentel: "Rubén Aguirre amaba al Perú" [VIDEO]

Ernesto Pimentel lamentó muerte de Rubén Aguirre | Fuente: RPP

El mundo, y también nuestro país, aún llora la partida de Rubén Aguirre popularmente recordado como El Profesor Jirafales de El Chavo del 8.

Otro personaje más de la entrañable Vecindad del Chavo dejó de existir. A los 82 años, Rubén Aguirre, dejó de existir y detrás dejó a generaciones de grandes y chicos totalmente conmovidos por aquel personaje que tantas risas y carcajadas desató alrededor de una pantalla de televisión.

Uno de los artistas peruanos que tuvo oportunidad de cruzar palabras con él fue Ernesto Pimentel, de quien como se recuerda participó de un homenaje al comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

"He tenido la oportunidad de entrevistar a toda la vecindad en distintos momentos. De él (Rubén Aguirre) te puedo decir que era una persona seria, aparentemente, pero era un niño a la hora de tratar. Era un hombre muy leído, sumamente culto. Pero que amaba al Perú, y cada vez que venía, él ratificaba que le gustaba la comida, le gustaba el clima (, entre otras cosas)", dijo Pimentel en conversación con RPP Noticias.

Asimismo, agregó que las pantallas de televisión no serán las mismas con la muerte de este recordado maestro del humor. "Lamento su partida, era un maestro que ya no nos podrá recibir en esas aulas de la diversión, que eran los escenarios que repiten y repiten cuando vemos los capítulos de El Chavo y la Vecindad", puntualizó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA