Estefani Mauricci perdió su título de reina el fin de semana, de acuerdo con un comunicado oficial del Miss Perú Mundo.
Estefani Mauricci perdió su título de reina el fin de semana, de acuerdo con un comunicado oficial del Miss Perú Mundo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Estefani Mauricci, ex Miss Perú Mundo recientemente destituida de su cargo por el director de la franquicia Tito Paz, se pronunció en Instagram sobre los líos legales en los que se ha visto envuelta durante los últimos días.

La modelo trujillana recibió una carta notarial de parte del empresario Luis Ciccia exigiéndole que le pague una fuerte suma de dinero que le prestó. Mauricci no se quedó en silencio y en su cuenta oficial en la red social publico un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo y ofreciendo detalles del problema que enfrenta.

"Muchas gracias a todos por escribirme y mandarme tanto cariño. ¡Lo aprecio un montón! Vivir una serie de injusticias es un momento difícil para mí pero confío en que pasará y saldré más fuerte de esto inspirando a más mujeres a no callar, no tengan miedo, denuncien cualquier caso de acoso y violencia", dice el mensaje completo de Estefani Mauricci.

GRAVE DENUNCIA

Asimismo, destacó en sus historias una denuncia contra el empresario Luis Ciccia, a quien acusa de haber "usurpado el día 14 de julio mi departamento, apoderándose de documentos y más que lo confiesan por actuar deshonestamente contra el Estado y los peruanos".

Estas Historias de Instagram fueron publicadas antes de que la organización de Miss Perú Mundo destituyera de su cargo a Mauricci. Luego de que desaparecieran (solo duran publicadas en esta red social 24 horas) la ex reina las volvió a difundir como "destacadas".

"Hago públicamente responsable por mi vida y la de mi familia al sr. Luis Miguel Ciccia", sostiene Estefani Mauricci.

 

¿DEUDA O DONACIÓN?

Estefani Mauricci también muestra una carta notarial que se le envió al empresario, en la que hace sus descargos y da cuenta que existía entre ellos una "relación sentimental". Además, asegura que el préstamos que reclama se entregó "en calidad de donación".

"Por estas razones, resulta inadmisible la cobranza que pretende efectuar, recomendándole que modere sus intervenciones y deje de amenazarnos con el inicio de acciones legales y pretendidas indemnizaciones", continúa el documento firmado por MG Beauties, empresa cuya representante legal es Estefani Mauricci.

En otro de los documentos publicados en el Instagram de Estefani Mauricci la trujillana muestra documentos que dan cuenta de un impedimento de acercamiento a Luis Miguel Ciccia en una denuncia remitida a la Municipalidad de Miraflores.

"Prohibir a Luis Miguel Ciccia Vásquez realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de Estefani Carolina Mauricci Gil", dice la carta.