Estefani Mauricci  fue coronada como Miss Perú Mundo 2018 en mayo. La administradora de empresas y representante del departamento de La Libertad logró triunfar frente a 13 candidatas y se convirtió en reina de belleza peruana en el certamen internacional que se realizaría en diciembre en Beijing (China).

Mauricci de 25 años es aficionada de las redes sociales donde comparte su día a día: baila marinera, entrena en el gimnasio y promociona lugares turísticos peruanos como Chan Chan y la Huaca de la Luna, sitios arqueológicos importantes de su ciudad natal. Es dueña de la empresa MG Beauties E.I.R. L., además durante su reinado promovió charlas de empoderamiento de la mujer, educación en los niños y rescate de animales. 

Hace unas semanas, se hizo conocida la supuesta carta notarial que le enviaron a la reina de belleza en el que se le solicitaba entregar su título de Bachiller en Administración de Empresas para que pueda participar en el Miss World que se realizará en China. 

"Gracias a todos por escribirme y preocuparse, estoy bien, tratando de asimilar la maldad detrás de estos actos mas no haciéndola parte de mi vida", escribió.

SIN CORONA

La modelo trujillana fue destituida de su cargo de Miss Perú Mundo 2018 debido a "los últimos acontencimientos suscitados a raíz de los procesos legales personales en los cuales se encuentra inmersa y que son de conocimiento público, deteriorando de esta manera la imagen de la corona Miss World Perú".

La organización del evento aseguró asimismo que informará sobre las acciones a seguir "a fin de contar con una nueva representante al certamen Miss Mundo 2018".

¿Qué opinas?