La Tigresa del Oriente respondió a las críticas tras publicar la imagen en las redes sociales. | Fuente: Facebook la Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente expresó su apoyo en Twitter a la comunidad LGBT con una foto junto a una artista argentina. La imagen causó controversia pues en ella se ve a Judith besando en los labios a la cantante y productora Zeta.

“El amor no tiene género”, fue el mensaje con el que acompañó a la imagen que causa revuelo en la red. La artista peruana no dudó en responder a quienes criticaron su iniciativa, que ella considera un tributo a dicha comunidad.

Salta a la pantalla grande. Para sorpresa de muchos, la Tigresa del Oriente anunció una trilogía sobre su vida y como un adelanto de su debut en la pantalla grande prestó su voz a la ‘Tía Fulgencia’, personaje del filme animado Los Súper Agentes Locos.

Fama internacional. El reconocido periodista Ismael Cala estuvo en el Perú y se encontró con la ‘Sensación de YouTube’ para realizarle una entrevista que se transmitió en la cadena CNN.

Fue víctima de la delincuencia. Entre lágrimas, Judith Bustos denunció a clonadores que utilizaron su tarjeta para realizar compras y transferencias a otras cuentas.

Sepa más:
¿Qué opinas?